INSTITUTO IBEROCHINO ®

XI ZHONG XUEYUAN

Enseñanza de Idioma Chino

¡¡Apende Chino y juega con nosotros !! Prueba GRATIS una lección (ver abajo)!!

Cursos On Line de Fonética China y Pinyin Para Niños

Este es TONIN.

Tiene preparados muchos juegos con los que aprender a pronunciar y distinguir perfectamente todos los sonidos del idioma chino mandarín.

¿En qué consiste el curso On Line de Fonética China y Pinyin para Niños?

Es un curso compuesto de 14 temas/juego diseñados con el fin de enseñar a los niños a pronunciar, identificar y distinguir todos los sonidos de idioma chino moderno.

Por medio de temas fáciles de asimilar y ayudados con divertidos juegos, comenzando desde los 4 tonos básicos, recorremos con la ayuda de nuestro amigo TONIN todos los sonidos vocálicos y consonánticos del idioma chino.

Al mismo tiempo, los niños aprenden el PINYIN que es un sistema de representación de los sonidos del idioma chino por medio le letras del alfabeto latino.

El curso está pensado para niños de 5 a 10 años (aunque muchos adultos nos reconocen que también les ha sido de gran utilidad para practicar la fonética china).

Cada tema/juego tiene un objetivo de aprendizaje de la fonética china que está explicado en una ventana que pueden consultar los padres/tutores del niño.

¿Cómo se realiza el curso On Line de Fonética China y Pinyin para Niños?

Tras matricularse en el curso, el alumno recibirá unas claves para el acceso al área de alumnos de Instituto Iberochino, a la cual puede acceder desde cualquier PC o portátil con conexión a internet.

Así, sin necesidad de papeles o libros, ni cintas, casettes o cds, sino con herramientas completamente en línea, el el niño puede realizar todas los temas/juegos del curso desde cualquier lugar donde disponga de una conexión a internet.

Temas / Juegos

El curso está formado por 14 temas/juego en formato de videoclip interactivo.

Cada tema tiene unas sencillas explicaciones y audios asociados correspondientes a los sonidos que se estudian.

Al final de cada tema hay un divertido JUEGO en el que el niño practica una y otra vez los sonidos aprendidos.

Los juegos (las manzanas, la margarita, la pirámide, los planetas,.. etc) 14 en total, son distintos en cada lección y están pensados como un recorrido de divertidas pruebas que estimulan al niño a superarlos.

El simpático personaje TONIN les acompaña en todo el curso.

¿Cuánto dura el curso?

La asimilación completa de los contenidos de este curso depende principalmente de la dedicación con que estudie cada alumno.

Normalmente el niño podrá superar todos los contenidos en unas 30 horas de práctica y juegos.

En cualquier caso, el alumno dispondrá de 1 año completo de acceso al curso on line y en ese periodo puede acceder de forma ilimitada , en cualquier horario y tantas veces como necesite según su ritmo de avance.

¿Cuánto cuesta?

El precio del curso de Fonética China y Pinyin On line para Niños es de 60 eur.

¿Cómo matricularse en el cursos on line de Fonética China y Pinyin On line para Niños?

Para inscribirse en los cursos on line de chino basta con cumplimentar el formulario de inscripción al curso de chino On Line, seleccionando la opción Fonética China y Pinyin On line para Niños

¿Cuándo se puede empezar el curso?

Una vez verificado el pago del curso (en el mismo día o al siguiente día laborable), el alumno ya estará dado de alta en nuestro sistema y podrá acceder inmediatamente al área de alumnos con las claves que recibirá vía e-mail. Puede solicitarse el envío de las claves desde el enlace que hay en la web de alumnos, tras haberse tramitado el alta.

En las oficinas centrales de Madrid y también por teléfono o e-mail, estamos disponibles para cualquier duda o aclaración al respecto de los Cursos On Line de idioma chino.

Inscripción

Realizar la inscripción cumplimentando el formulario de inscripción al curso de chino On Line.


Para ver las lecciones es necesario tener instalado
Adobe Flash Player 10 (o superior). Si no lo tiene:
(click aquí para instalar Adobe Flash Player. Gratuito)
Obtener Adobe Flash Player, gratuito

Prueba una lección:

©2003-2017 - Instituto Iberochino,S.L. Cif.:B85244473
Oficinas Centrales : Paseo de la Habana n. 9 - 11 (Edif. Unicentro) - Madrid 28036 - Tel.: (+34) 912986203 - e-mail: info@iberochino.com - www.iberochino.com
西中学院版权所有 - Política de Cookies