INSTITUTO IBEROCHINO ®

XI ZHONG XUEYUAN

Enseñanza de Idioma Chino

METODO INSTITUTO IBEROCHINO

El METODO APRENDIZAJE DEL INSTITUTO IBEROCHINO, ha sido diseñado para conseguir una sólida base fonética, gramatical y de vocabulario y permitir un rápido progreso en comunicación oral. Igualmente disponemos de un innovador y muy eficaz sistema para el estudio ordenado de los fascinantes caracteres chinos que permite avanzar rápidamente en las competencias de lectura y escritura china.

Su estructura está totalmente enfocada hacia las necesidades del estudiante que tiene el español como lengua base y su eficacia permite obtener muy buenos resultados ( que nuestros alumnos califican de increíbles) en pocos meses.

Nuestro sistema de aprendizaje está estructurado en Niveles: INICIACION , BASICO, MEDIO y AVANZADO.

Cada Nivel se estructura a su vez en módulos de 30 horas lectivas y tiene unos objetivos asociados.

Los cursos de cada nivel están separados en grupos de edades :

Comenzamos con el NIVEL INICIACION: Curso que consta curso de fonética y pinyin combinadas con horas lectivas de contenidos.

En las sesiones lectivas de contenidos temáticos se persiguen los siguientes objetivos:

Tanto los nuevos términos como los nuevos caracteres también serán trabajados por el alumno en sesiones de Repaso On Line.

Para la consecución de los objetivos, además de asistir a las clases el alumno deberá practicar también por su cuenta. Se recomienda realizar sesiones de repaso de unos 20 minutos diarios.

Este estudio individual está asistido por el Método de Repaso del Instituto Iberochino , que consiste en un sistema exclusivo y de gran éxito desarrollado por nuestro equipo, que realiza repeticiones programadas de los nuevos términos y caracteres para lograr una máxima eficacia en la retención de los mismos en la memoria a largo plazo.

Estas sesiones de repaso se realizan a través del acceso personalizado al área de alumnos de nuestra web .

HERRAMIENTAS:

MATERIAL ADICIONAL DE ESTUDIO

OBJETIVOS MINIMOS POR NIVELES:

Al final de cada módulo de 30 horas se realizará un examen que certificará la consecución de los objetivos marcados por el Instituto Iberochino, y será requisito necesario para poder promocionar al nivel siguiente. Los alumnos ya iniciados en el aprendizaje del chino que se incorporan al Instituto Iberochino para continuar sus estudios, deberán realizar una prueba para establecer el nivel al que se deben incorporar.

Existen los exámenes HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi) : son exámenes externos (oficiales en China y patrocinados por organismos dependientes del Gobierno Chino) , encaminados a certificar el nivel de idioma chino y que se celebran en España 2 veces al año.

Muchos de nuestros alumnos se presentan voluntariamente a estos exámenes oficiales para homologar su nivel de conocimientos.

Desde la central de Insituto Iberochino nos encargarnos de los trámites de inscripción (voluntaria) de nuestros alumnos en los exámenes oficiales HSK.

La correspondencia de los niveles de Instituto Iberochino con los exámenes HSK es:


Para niños de Primaria y Secundaria (entre 6 y 14 años) existen también los exámenes YCT (Young Learners Chinese Test)

(Descargar Introducción al Método - PDF)

NOTA: Todas las Enseñanzas que se imparte en el Instituto Iberochino se encuadran dentro de las enseñanzas de carácter no reglado. Estas enseñanzas no conducen a la obtención de un título con valor Oficial.

©2003-2017 - Instituto Iberochino,S.L. Cif.:B85244473
Oficinas Centrales : Paseo de la Habana n. 9 - 11 (Edif. Unicentro) - Madrid 28036 - Tel.: (+34) 912986203 - e-mail: info@iberochino.com - www.iberochino.com
西中学院版权所有 - Política de Cookies