Sí. Para aquellas personas interesadas en aprender el idioma chino y que prefieran hacerlo a través de Internet, Instituto Iberochino ofrece la posibilidad de estudiar chino a distancia con nuestro completo Método On Line de Chino Mandarín.
Por supuesto, el interés y dedicación personal es un requisito para progresar. Contando con eso por parte del alumno, en Instituto Iberochino garantizamos que siguiendo nuestro método desde el principio, escuchando o leyendo las detalladas explicaciones en español, realizando los ejercicios de prácticas y superando las pruebas de cada lección, se logrará hablar, leer y escribir en chino.
Resultados comprobados. Desde nuestros inicios en 2007 ya hay varios miles de alumnos que han aprendido chino con nuestro método.
¿En qué consiste el Método On Line?El alumno, tras matricularse en el curso, recibirá unas claves para el acceso al aula virtual de Instituto Iberochino, a la cual puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Así, con herramientas completamente en línea, el alumno puede seguir los cursos de idioma chino desde cualquier lugar donde disponga de una conexión a internet.
Nuestros cursos On Line están formados por 4 niveles.
El curso On line del NIVEL 1 (Iniciación) consta de los siguientes apartados:
Objetivos que se logran tras superar el Nivel 1 (iniciación)
El curso On line del NIVEL 2 consta de los siguientes apartados:
Objetivos que se logran tras superar el Nivel 2
El curso On line del NIVEL 3 consta de los siguientes apartados:
Objetivos que se logran tras superar el Nivel 3
El curso On line del NIVEL 4 consta de los siguientes apartados:
Objetivos que se logran tras superar el Nivel 4
Tras completar cada nivel, el alumno recibirá un Certificado que acredita la superación del curso de Instituto Iberochino (para su obtención es precisa la realización correcta de todos los ejercicios contenidos en cada curso).
La asimilación completa de los contenidos de cada nivel depende principalmente de la dedicación e intensidad con que estudie cada alumno.
Los cursos están diseñados para completarse en unas 90 horas por nivel.
En cualquier caso, el alumno dispondrá de acceso ilimitado a nuestra plataforma de enseñanza on line con cualquier nivel contratado , en cualquier horario y tantas veces como necesite según su ritmo de estudio.
Cuando se plantea el aprendizaje de un idioma, la principal inversión es el tiempo que el alumno emplea. La alta calidad de los contenidos de nuestros cursos asegura esta inversión y garantiza la máxima rentabilidad del tiempo empleado.
El precio de cada nivel de los Curso On line de chino es de 60 eur.
Si se contratan 2 niveles a la vez, el precio es de 90 eur.
Si se contratan 3 niveles a la vez, el precio es de 110 eur.
Si se contratan los 4 niveles a la vez, el precio es de 120 eur.
La inscripción en cualquiera de nuestros cursos incluye también el acceso a nuestra webApp www.ChinoSimplificado.com de estudio de caracteres chinos.
Formas de Pago
Puede pagar los cursos con su tarjeta bancaria, con su cuenta Paypal (se conectará con la pasarela de pago seguro de Paypal) o por medio de transferencia bancaria.
Para comenzar, debe cumplimentar el formulario de inscripción al curso de chino On Line
Una vez verificado el pago del curso (en el mismo día o al siguiente día laborable), el alumno ya estará dado de alta en nuestro sistema y podrá acceder inmediatamente a nuestra Aula Vritual con las claves que recibirá vía e-mail. Puede solicitarse el envío de las claves desde el enlace que hay en la web de alumnos, tras haberse tramitado el alta.
En las oficinas centrales de Madrid y también por teléfono o e-mail, estamos disponibles para cualquier duda o aclaración al respecto de los Cursos On Line de idioma chino.
Versión adaptada a tablets y teléfonos
©2008-2024 - Instituto Iberochino,S.L. Cif.:B85244473
Tel-SMS-Whatsapp: (+34) 629 783 024 - e-mail: info@iberochino.com
西中学院版权所有 - Política de Cookies
SEGURIDAD: Este sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.