Instrucciones
Los Ejercicios de Práctica son un magnífico instrumento para el reconocimiento de los sonidos del idioma chino y aprender bien el sistema Pinyin
Su uso es muy sencillo.
Con cada nueva pregunta se escuchará una sílaba y es preciso elegir entre las posibles respuestas.
Se debe de elegir la respuesta que considere correcta pulsando sobre ella
En el cuadro de Resultados si la respuesta anterior resultó correcta, aparecerá indicado
Si la respuesta anterior resultó incorrecta, aparecerá igualmente indicado, mostrando también la pregunta anterior fallida y la respuesta correcta para su recordatorio.
Con cada respuesta, se van actualizando los marcadores del ejercicio, indicando el total de preguntas realizadas y el total de respuestas correctas.
A partir de la 10ª respuesta, se muestra en pantalla el porcentaje de aciertos y es posible guardar los resultados.
Si el porcentaje de aciertos es mayor o igual al 80%, el ejercicio se considera SUPERADO y si decide guardar los resultados, se mostrará con un en la sección de prácticas.
Para guardar los resultados deberás pulsar el botón que se mostrará en el cuadro de Resultados: si el ejercicio se ha superado .
Al grabar los resultados la práctica se da por terminada
La práctica se puede continuar indefinidamente, es decir, no está limitado a 10 preguntas. Las preguntas se van haciendo en orden aleatorio. A veces puede repetirse la misma pregunta.
Igualmente se puede interrumpir el ejercicio en cualquier momento, se hayan grabado o no los resultados.
Las prácticas de pueden hacer tantas veces como desee, hayan sido o no superados . De hecho , es muy recomendable volver a hacer prácticas ya superadas como repaso. Siempre podrá decidir si se graban o no los resultados.
aciertos de respuestas
Respuesta:
Pulsar la selección correcta
©2008-2024 - Instituto Iberochino,S.L. Cif.:B85244473
Tel-SMS-Whatsapp: (+34) 629 783 024 - e-mail: info@iberochino.com
西中学院版权所有 -
SEGURIDAD: Este sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.